hola a todos!!
3 participantes
hola a todos!!
Hola Gente!! me presento, soy Leon, mi nick es LeonDegrel, conoci el clan jugando con ustedes, pero mauricio me dio una gran mano con la dudas que puede llegara tener un novato, voy a empezar a participar del foro y si llego a estar en condiciones me gustaria pertenecer al clan.
Les cuento que soy jugador , o lo era de Americas Army, el mas grande de todos los FPS creados, soy miembro fundador y lider del clan .[R!M].
Actualmente el army esta casi extinto por eso estoy jugando otras cosas.
Gracias y saludos
Les cuento que soy jugador , o lo era de Americas Army, el mas grande de todos los FPS creados, soy miembro fundador y lider del clan .[R!M].
Actualmente el army esta casi extinto por eso estoy jugando otras cosas.
Gracias y saludos
LeonDegrel- Cantidad de envíos : 3
Re: hola a todos!!
cri...........cri............ nadie??????????????
retiro lo dicho!! adios!! no me interesa nada............
LOL ^^
Edit: Sabia que habia visto esa insignia antes es de la "Leibstandarte Adolf Hitler "
Edit: Sabia que habia visto esa insignia antes es de la "Leibstandarte Adolf Hitler "
SchwarzenWolf- Cantidad de envíos : 56
Hallo
Hallo leondegrel, bienvenido a participar como futuro miembro del clan, por lo general nos conectamos en las tardes y noches, y claro si deseas mejorar estas en las mejores manos, y yo tambien juge el americas Army muy buen FPS pero no le dedique mucho tiempo... me voy mas por la estrategia =) bueno, estamos en contacto.
Oberfuhrer
Oberfuhrer
IV.Reich