PzG
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Introduccion para los nuevos integrantes

+3
PzG*mauriciox
Lord Isair
SchwarzenWolf
7 participantes

PzG :: PzG :: Nosotros

Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Introduccion para los nuevos integrantes

Mensaje  SchwarzenWolf Jue Oct 01, 2009 8:43 pm

Bueno cree este tema para que los nuevos reclutas se puedan presentar ante el resto del clan
SchwarzenWolf
SchwarzenWolf

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Re: Introduccion para los nuevos integrantes

Mensaje  Lord Isair Vie Oct 02, 2009 7:53 pm

Bueno ya que soy el nuevo me REpresentare de nuevo jejeje (al final vais acabar hasta os huevos xDD)

Me llamo Rafael,tengo 22 años,me aliste a los 18 me fui a operaciones especiales,pase por caballería y acabe de sanitario en un cuartel General de la Otan como parte de la seguridad del Alto mando(no es tan way como parece eh xD) Mi familia es casi toda militar y ha participado en muchos contingentes militares (mi taratabueno lucho en cuba y fue condecorado por una acción heroica y mi abuelo lucho en la Blau Divisionen) Me gusta mucho la segunda guerra mundial y tengo en mi cuarto un montón de chorradas como cascos y medallas alemanas ( también tengo debajo de la pantalla un mini Koning Tiger que me traje de Japon ahi to friki jaja xD)
Y eso estudio Enfermería y juge hace mucho a Soldiers Heroes of WWII y desde aquel momento me agenciado expansiones,el faces of war y mods para parar un tren....y bueno el Men Of War:Red Tide dentro de una o dos semanas así que atentos.

Ah! estudie alemán muchos años y ya veréis que soy un cachondo y jugando al MoW tengo muchas estrategias fuera de lo común que muchas veces me dan la victoria xD

Auf wiedersehen mein kriegers
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...
Jürgens - General de Artillería - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Lord Isair
Lord Isair

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Re: Introduccion para los nuevos integrantes

Mensaje  PzG*mauriciox Vie Oct 02, 2009 8:34 pm

bienvenido...otra ves.
ahora si estas dentro jeje perdon di te dije espia y todo eso jeje. creo que va a ser un buen aporte.
xaus y ojala juguemos juntos,,,
PzG*mauriciox
PzG*mauriciox

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 25/09/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Re: Introduccion para los nuevos integrantes

Mensaje  Lord Isair Dom Oct 04, 2009 9:14 pm

Por cierto ya os vale...acabo de entrar en la pagina de SVT y pone por todos los lados que si bienvenido,que si nuevo integrante jajajaja y vosotros no me habeis ni añadido en la pagina ni en la foto ...ya os vale xD
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado, sucio, con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él, es un héroe, es un español...
Jürgens - General de Artillería - Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht.
Lord Isair
Lord Isair

Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 27/09/2009
Edad : 36
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Re: Introduccion para los nuevos integrantes

Mensaje  IV.Reich Dom Oct 04, 2009 11:13 pm

Tienes razon Isair disculpa olvide agregar a los nuevos integrantes a la web, lamentablemente la foto del clan no puede ser modificada, pero vere como lo soluciono.
IV.Reich
IV.Reich
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34

https://pzgclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Hola

Mensaje  Nark Lun Oct 05, 2009 2:00 pm

Hola chicos, primero de todo este texto fue traducido por software de modo que puede haber algunos errores. Me complace unirme a ustedes y dispuesto a hacer algunas batallas juntos. He notado que algunos de los chicos yo son de España, así como lo fueron hermanos viven en Portugal. Estoy casado y trabajo en una empresa de ascensor. Gracias a todos por haberme recibido y más en particular a mi amigo Jorge Von que me dijo sobre el clan. Nos vemos en el campo de batalla. Laughing Laughing Laughing
Nark
Nark

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 50
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Re: Introduccion para los nuevos integrantes

Mensaje  elpampa76 Lun Oct 05, 2009 2:05 pm

Hola Nark, bienvenido al clan. ¿De dónde sos, Brasil? Mandale saludos al experto en tanques Von Jorge, como me gusta jugar con el, con todos, pero el tiene algo especial, a veces me hace cagar de risas je je.
elpampa76
elpampa76

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 37
Localización : San Juan - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Re: Introduccion para los nuevos integrantes

Mensaje  SchwarzenWolf Lun Oct 05, 2009 8:30 pm

Bienvenido Nark estoy seguro que seras un gran aporte al clan
Ojala batallemos juntos en el campo de batalla
-Pampa Nark es de Portugal

Welcome Nark I`m sure you will be a great clan member
I hope we will fight together in the battlefield soon
SchwarzenWolf
SchwarzenWolf

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Bienvenido Nark

Mensaje  IV.Reich Lun Oct 05, 2009 11:30 pm

Bienvenido a la wehrmacht Nark, eh notado que tienes varias habilidades en el juego, sientete como en casa camarada!.
IV.Reich
IV.Reich
Admin

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 34

https://pzgclan.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Re: Introduccion para los nuevos integrantes

Mensaje  Jvano Vie Nov 20, 2009 12:09 am

Hola gente!

Bueno aca mi precentacion oficial ya que en el juego no se puede hablar mucho.

Me llamo juan pablo vivo en Argentina , tengo 22 años y empece a jugar en red hace poco!
Mucho de lo poco que aprendi Shocked me lo enseño el buen camarada IV REICH, Estoy agradecido ya que cuando uno es nuevo y malo (como yo), lo echan y nadie quiere jugar una partida
Tambien debo agradecer a VON JORGE que ni bien me conecte la primera vez, se jugo 2 partidas conmigo!

Bueno volviendo a la presentacion......Me encanta todo lo que sea seguda guerra mundial, inclusive armo maquetas de tanques y me encanta informarme sobre el tema....
tengo una extraña fasinacion por los tanques japoneses muchos de ustedes lo sabran Very Happy y este juego la verdad esta caido del cielo mas ahora que agregaron a los japos Razz

bueno. les agradezco a todos por resibirme y portarse tan bien! espero poder mejorar para ayudarlos!

Saludos!

juan

PD: Ahhh aclaro algo mi NICk es "Jvano" que seria JUANO diganme asi jajaja va como quieran me parece que VANO quedo de por vida!
Jvano
Jvano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Re: Introduccion para los nuevos integrantes

Mensaje  SchwarzenWolf Dom Nov 22, 2009 8:03 pm

Bienvenido al clan Vano
Soy SchwarzenWolf pero me puedes llamar Lobo o Wolf como quieras
No he jugado nada este fin de semana porque viaje asique espero jugar contigo pronto
Yo colecciono cosas de la 2da guerra Gorros y cosas por el estilo, tambien hablo un aleman de 2da ^^
Espero verte pronto en el Kampffeld
SchwarzenWolf
SchwarzenWolf

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 26/09/2009
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Re: Introduccion para los nuevos integrantes

Mensaje  Jvano Lun Nov 23, 2009 5:19 pm

Gracias WOLF!! espero tambien poder compartir una partida o poder aniquilar tropas sovieticas con vos!! jajaj

un saludo!

juan
Jvano
Jvano

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 36
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Introduccion para los nuevos integrantes Empty Re: Introduccion para los nuevos integrantes

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

PzG :: PzG :: Nosotros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.